,

Infiniton SPlIT-2322


  • Aire acondicionado SPLIT-2322NA Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 2600 frigorías.
  • Filtro antibacterias – iClean auto-limpieza – Función ECO – Función ECO – Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 73 x 54, x 28,5 cm

339

Aire Acondicionado SPLIT-2322

Compresor inverter

El compresor inverter controla la velocidad del mismo ayudándote a ahorrar energía. Al ir a una baja frecuencia, el compresor no produce cambios de velocidad dispares que se traducen en saltos en la temperatura que genera el producto.

Wifi Technology

Obtendrás una mayor comodidad respecto a tu aire acondicionado. Tendrás la capacidad de ajustarlo totalmente desde tu smartphone, a través de la app que te ofrece Infiniton. De esta forma, cuando entres a tu habitación o sala de estar te la encuentres a tu total gusto de temperatura.

Modo iFeel

A través de este modo, podrás programar que tu habitación se encuentre siempre en los mismos grados, que si la temperatura subiese o bajase el split funcionaría con más o menos rendimiento dependiendo de lo que se requiriese, hasta conseguir de nuevo esa temperatura.

Modo silencioso

A través de este modo, el aire acondicionado sigue funcionando pero sin ejercer sonido durante su funcionamiento. Gracias a este modo, ya no tendrás problema al estudiar, disfrutar de un rato de lectura o simplemente, de disfrutar del más absoluto silencio

Basado en 0 opiniones

0.0 overall
0
0
0
0
0

Se el primero en comentar “Infiniton SPlIT-2322”

No hay comentarios todavía